PANTALLITA ROJA
Había una vez una niña llamada pantallita Roja, ya que su abuelita impresora le regaló una forrito rojo. Un día, la mamá pantalla la mandó a casa de su abuelita, estaba bloqueada, para que le llevara en una cesta aceite, tornillos, líquidos y dulces. Su mamá le dijo: " pantallita, no te apartes del camino de siempre, ya que en el ciberespacio hay virus muy peligrosos que te pueden hacer mucho daño".
Pantallita iba cantando por la web site que su mamá le había dicho y , de repente, se encontró con un virus horrible y peligroso y le dijo: "Pantallita, pantallita, ¿ a dónde vas?". "A casa de mi abuelita a llevarle aceite, tornillos, líquidos y dulces". "¡Vamos a hacer una carrera! Te dejaré a ti el camino más corto y yo el más largo para darte ventaja." Pantallita aceptó pero ella no sabía que ese virus la había engañado. El virus llegó antes y se contagió a la abuelita impresora.
Cuando Pantallita roja llegó, llamó a la puerta: "¿Quién es?", dijo el virus imitando la voz y el sonido de la abuelita. "Soy yo", dijo Pantallita. "Pasa, pasa nietecita". Cuando pantallita se decidió entrar inmediatamente el virus malvado infectó a la preciosa pantallita.
En esos momentos navegaba por la web un antivirus fuerte y bueno que perseguía virus malvados como el que había infectado a Pantallita y a la abuelita, al ver lo extraño que pasaba por este lugar decidió entrar a esa dirección y agarró desprevenido a ese feo antivirus que ya casi infectaba del todo a las dos mujeres.
El valiente antivirus eliminó ese hombre tan malvado y pantallita roja pudo seguir navegando libremente por la web, pero ya era muy cuidadosa con todas las personas que le hablaban y le hacían invitaciones, porque sabía que podría encontrar algún virus malintencionado por ahí divagando.
El antivirus siguió su camino eliminando y castigando los malvados antivirus que hay por la web.
FIN