miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA CONTONA


¡Hola! todos me conocen como la contona porque me gusta compartir información con todas las personas que quieran y disfruto mucho cuando ustedes comparten con nosotros todas esas experiencias que han tenido en cuanto a tecnología se refiere.


Este es un espacio para que contemos nuestras anécdotas o cosas charras que nos hayan pasado en el campo tecnológico, ya sea por que en ocasiones nos enviste la tecnología o por el contrario nos va muy bien. Además de contar nuestras experiencias vamos a aprender mucho de cada una de ellas.


BIENVENIDOS


1 comentario:

  1. Cuando uno no está muy familiarizado con un tema, tarde que que temprano la embarra, la verdad yo nunca he sido muy buena para manejar programas o todo aquello que tenga que ver con lo digital y por esta razón me han pasado varias cosas.
    Un día en una clase de diseño me tocó hacer una mesa de billar en flash y cuando el profesor la vio me gozó hasta más no poder porque el taco parecía un palo de escoba, por supuesto para mí era un logro rotundo haberlo hecho y lo veía hermoso.
    Mi taco quedó bautizado; palo de escoba.

    ResponderEliminar